miércoles, 8 de abril de 2009

Por un punto...

... Instituto cayó anoche en Alta Córdoba ante San Isidro de San Francisco. 83 a 82 fue el resultado, la 'Gloria' ganaba por uno y con un triple faltando un segundo para que terminara el encuentro, los sanfrancisqueños se llevaron la ilación de la glo.
Ignacio Fernández y Rodolfo Fontana fueron los goleadores de la noche con 31 y 21 tantos respectivamente. Emmanuel Oliveri fue el tercer goleador con 18. Además, Bruno Reggiardo hizo 6 puntos; José De la fuente, Raúl Soria y Gianfranco Davicini convirtieron dos goles. También jugaron Germán Parer en lugar del lesionado Leo Ruiz Díaz, Marcos Carrizo, Juan Beltran, Federico Perez y Lucas Villagra quienes no convirtieron.
El plantel volvera a los entrenamientos el jueves a las 19, con la mente puesta en el segundo partido de los cuartos de Play Off. Se evaluara la evolición de la lesión del pasado miercoles de Ruiz Díaz. El segundo partido sera el viernes a las 21.30.
Los otros resultados. El clásico de Morteros, Tiro Federal le ganó a 9 de Julio por 77 a 75; en Río Cuarto, Estudiantes venció a Argentinos de Marco Juárez por 88 a 65 y Porteña cayo de visitante 103 a 92 con Hindú Club.

2 comentarios: