sábado, 11 de abril de 2009

Lo perdió, pero con el factor "H"

“…Vamos el alirrojo te vinimos a ver, vamos el albirrojo no podemos perder, vos sos la alegría de mi corazón...”. Así y todo el partido, los más de cien hinchas de Instituto (familiares, amigos, sub comisión directiva y algunos de los Capangas) que fueron anoche a San Francisco, alentaron al equipo de básquet. San Isidro venció a la ‘Gloria’ por 85 a 84.

El resultado fue un sube y baja todo el encuentro. Lo ganaba Instituto por diez y después perdía por 20. Los dirigidos por Figueredo dejaron todo en cancha para empatar la serie de semifinales de Play Off. Pero al igual que en el partido del martes pasado en Alta Córdoba, un tiro sacado de la galera que las cosas terminaran favoreciendo al albirrojo sanfrancisqueño.

Faltando un minuto y medio, las cosas cambiarían en el partido, la ‘Glo’ perdía por 15 puntos que segundos más tarde pasaría a ganarlo por una diferencia de cuatro. Federico Perret fue el encargado de meter un doble y dejar en solo 60 segundos una diferencia de tres unidades. Ya terminaba el partido Eduardo Blengini con marca incluida tira y convierte el último triple de la noche y que dejaría a los jugadores visitantes con lágrimas en los ojos.

San Isidro (San Francisco) 85: Fernández -, Bertola -, Manzotti 29, Blengini 6, Gianpieri 3, Crespo -, Monteverdi -, Perret 10, Lopez 11, Bernabe 16, Gutierrez 10, Chaparro 0. Entrenador: Pérez Daniel.

Instituto A.C.C. 84: Fontana 8, Ruiz Díaz 16, Carrizo -, Oliveri 7, De la fuente 16, Beltrán -, Fernández 31, Soria 4, Davicini -, Reggiardo 4, Pérez -, Villagra -. Entrenador: Figueredo Sebastian.



Uno que volvió. Leo Ruiz Díaz volvió a jugar después de la lesión que lo marginara del partido del pasado martes 07 de abril.

Entro en el segundo cuarto y convirtió 16 puntos en la derrota 85 a 84 ante San Isidro.















Con Juniors. Por la tercera fecha de la asociacion cordobesa de básquet, Instituto visitara a General Paz Juniors en su cancha en las categrías U-17 y Mayor. El miercoles por la noche en el Ángel Sandrin en categoría U-15 perdio con el Albo por 89 a 85 y en U-19 ganó el albirrojo por 79 a 63.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario