sábado, 24 de marzo de 2012

TFB| Victoria albirroja

En la noche del viernes, Instituto enfrento a Olimpia de Catamarca por la décimo tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal. La Gloria consiguió un valioso triunfo 90-80. Juares fue el goleador del partido con 17 anotaciones para el visitante, en el albirrojo Seia y Bulchi con 16.


El equipo que dirige Mauro Felauto fue el justo ganador, ya que domino todo el encuentro. Hasta se dio algunos lujos como una volcada Franco Antonellini a los cuatro minutos del segundo cuarto.  En tanto que la visita, trato de remontar el nivel del juego y logro ponerse a uno del local. 


Más allá de que Adrián Forastieri, Mariano Gervasio y Mauro Bulchi vienen siendo las figuras de este equipo, anoche se destacaron aquellos que no venían teniendo minutos en cancha, como Martin Cabrera, Juan Seia, Germán Colli (salio por faltas) y Franco Antonellini.


Con este resultado, los albirrojos estan a un punto de su proximo rival, Facundo de La Rioja. Este encuentro se jugara el domingo 25-03 desde las 21, en el Ángel Sandrin.


Sintesis:


Instituto: Bulchi 16, Colli 5, Sieiro 6, Gervasio 15 y Forastieri 15 (FI); Cabrera 12, Perez -, Ghella 3, Seia 16, Antonellini 2 y Gonzalez -. Entrenador: Felauto. Auxiliar: Castellano.


Olimpia:  Espeche 16, Cadillac 16, Juarez 17, Mendik 13 y Sosa - (FI); Scalice 10, Zamboni 1, Sotelo 4 y Bernardez -. Entrenador: Lopéz. Auxiliar: Sosa.


Salio por faltas: Colli (Instituto) y Juarez (Olimpia)


Arbitros:  Mariano Atence e Isaias Córdoba.


Comisionado Técnico: Gabriel Tarifeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario