jueves, 6 de mayo de 2010

FBPC| Que salen a ganar, quieren salir campeón

Tenían que pasar cuatro años para que Instituto disputara una final en la Liga Provincial. En aquella oportunidad enfrento a Barrio Parque a mediados de 2006, había consiguiendo tener la ventaja deportiva para toda la fase de los Playoff.

Algunos jugadores que vistieron la camiseta albirroja en ese momento fueron Rodolfo Fontana, Matías Carrizo, Pablo Criado, Javier Tuja, Federico Brun, entre otros. Aquel equipo esta dirigido por Jorge ‘Perdis’ Carrizo. En Barrio Parque, estaba Fernando Ghella.

Esta vez, la Gloria llega nuevamente a la final del Provincial. Esta vez enfrentará al Club Atlético San Isidro de San Francisco, tras vencer a Hindú Club y Estudiantes de Río Cuarto, respectivamente.

Este equipo albirrojo que se formo por allá en agosto de 2009, que mezclo juventud y experiencia formándose un lindo grupo homogéneo. Aquel que empezó a, tal vez, a ilusionarse con llegar a quedar entre los ocho mejores equipos ó con el número 1. Por aquel entonces era una utopia llegar a una final. Pero partido tras partido esa utopia se empezó a convertir en realidad. Los jugadores lo empezaron a demostrar en la cancha que no solo tenían en su curriculum personal algunos ascensos importantes, equipos de la Liga Nacional de Básquet o del exterior.

Mañana será la verdadera final, la final de un apasionante Torneo Provincial, que cada año que pasa, se va profesionalizando más.

Lo cierto es que: Señores yo dejo todo, me voy a ver a la Gloria, porque los juagdores me lo van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeon, que lo llevan adentro como lo llevo yo.

Entradas:
General $15
Socios con cuota al día ingresan gratis a popular ó a platea $5

Horario: 22

Estadio: Ángel Sandrin

Sector VIP: Marcelo Milanesio, el vicegobernador de la Provincia Héctor Campana, el Presidente de la Federación Hilario Serlin, entre otros.

2 comentarios:

  1. vamos la gloria!! desde Misiones escucharemos el partido y estaremos apoyando.

    ResponderBorrar
  2. estimados cordobeses: quedense tranquilos que con francisco magallanes van a llegar al campeonato, como buen chaqueño uqe es va a dejar todo en la cancha, es un monstruojugando y deja la piel en cada partido. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar