domingo, 9 de mayo de 2010

FBPC| Instituto perdio ante San Isidro en el segundo partido

Con la presencia del presidente de la Federación Hilario Serlin, el ex Atenas Bruno Lábaque y el presidente Juan Carlos Barrera, Instituto perdió 93-81 en el segundo partido contra San Isidro en Alta Córdoba. Los goleadores fueron Marcos Jovanovich con 22 puntos para el Halcón, mientras que Lucas Saúl con 20 para la Gloria. La serie esta empatada en uno, el viernes 14 se enfrentaran en San Isidro en el tercer partido.

Apenas comenzó el partido, Francisco Magallanes abre el marcador para el local. Pero entre Ignacio Revellino y José Gutiérrez ponen al visitante en ventaja. Pasaron varios minutos y la gloria no podía convertir. Nuevamente Magallanes abre el camino a la victoria junto a Juan Seia y Lucas Saúl, pero ‘Sani’ fue más en el juego y en las conversiones.

Así, durante gran parte del partido, el Halcón manejo a su gusto el encuentro. Luis Martina, Ariel Bernabei y Marcos Jovanovich fueron algunos de los pilares importantes en el equipo de Daniel Beltramo. Por el lado del local Javier Skibski (jugo pocos minutos y aporto 12 puntos), Mauro Bulchi, Leonardo Ruiz Díaz, Magallanes.

En el tercer cuarto, por unos dos minutos, los de Alta Córdoba conocieron la gloria, pudo revertir el marcador. Bulchi, Saúl y Seia fueron los encargados de la victoria parcial.

En el comienzo del ultimo cuarto, Instituto salio a buscar el partido solo eran cuarto puntos de deferencia. Jovanovich metió un triple y puso el partido 75-67. Los de Anuch buscaron, por medio de Magallanes y Bulchi, pero no reaccionaron. El partido estaba llegando a su final. Y José Gutierres termino de liquidar el partido 93-82. Este fin de semana (viernes 14 y Domingo 16) se enfrentaran en San Francisco por el tercer y cuarto partido. Recordamos que la final es al mejor de siete partidos.

Síntesis:
Instituto: Francisco Magallanes 6, Juan Seia 16, Lucas Saul 20, Mauro Bulchi 16 y Leonardo Ruiz Díaz 7 (FI); Donald Jones -, Matias Carrizo 2, Germán Colli 3, Javier Skibski 12, Juan Cavagliatto -, Rodolfo Fontana – y Fernando Ghella -. Entrenador: Javier Anuch. Auxiliar Entr.: Juan Pablo Caro.

San Isidro: José Gutiérrez 14, Ignacio Revellino 13, José Crespo 2, Marcos Jovanovich 22 y Sebastian Rossi 9 (FI); Darío Bertola 2, Jorge Toriano 13, Germán Rufino -, Luis Martina 14, Federico Perret -, Ariel Bernabei – y Roberto Acuña 4. Entrenador: Daniel Beltrano. Auxiliar Entr.: Daniel Perez.

Parciales: 1C Instituto 25- San Isidro 34, 2C 23-18, 3C 19-20 Y 4C 15-21.

Salieron por acumulación de faltas: Germán Colli (I).

Cancha: Tarifeño, Ponzo y Saravalli.

2 comentarios:

  1. muertossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. carrizo no te alcanso los porritos que te fumaste????? seia me parece que la merca que estas usandooooooooooooo no t sirveeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

    ResponderBorrar