sábado, 22 de agosto de 2015

LNB| Instituto suma a dos extranjeros

Instituto en su tercera semana de pre temporada, ya cuenta con dos extranjeros que llegaran al país los primeros dias de septiembre. Los foráneos son Jazwyn Cowan quien ya tiene un paso por la Argentina en San Lorenzo la temporada pasada en el TNA y Curtis Washinton, quien hará su primera experiencia en la Liga Nacional.
Jazwyn Cowan iaccCowan, nacido en Baltimore, Estados Unidos, el 11 de noviembre, tiene 31 años; y mide 2.03 metros. Jugó la temporada pasada en el TNA en San Lorenzo de Almagro.
Disputó el basquet universitario en la Universidad George Washinton y la Universidad de Hampton.   En abril de 2006, firmó con los Grúas de Nebraska. Más tarde ese mismo año, se unió a los Jets de Chester para la temporada 2006-07
NCAA Basketball: Sun Belt Conference Tournament-FinalEn cuanto a Washinton, tiene 24 años (nacio el 5 de diciembre de 1991 en Chesapeake, Virginia). Mide 2.08 metros y se desempeña como pivote. Jugará por primera vez en nuestro país.
Ambos jugadores llegaran a la institución los primeros días de septiembre. Al equipo de Alta Córdoba le resta cerrar la última incorporación (posiblemente otra ficha extranjera).
El equipo
Así, Instituto tendrá en su equipo a  Alejandro Zilli, Emiliano Martina, Pablo Bruna, Mariano Byró, Federico Mansilla, Cowan y Washington, como fichas mayores. En cuanto a los U23 serán Lucas Gonzalez y Nicolas Zurschmitten. Los juveniles son Martín Cabrera, José Gerlero, Enzo Rupcic y Santiago Bruera: entre elllos se iran rotando para estar dentro del equipo de LNB y el que quede afuera, disputará los partidos de Liga de Desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario