viernes, 31 de mayo de 2013

General| Banderazo

En un banderazo tranquilo, sin cortar calle ni se tiraron bombas de estruendos, Pablo Garate informó que fue llamado por un integrante de la Comisión Directiva que le dijo que se invita a toda la Sub Comisión a la reunión que se realizara el lunes en el club.  A los que algunos de los presentes respondieron que "logramos lo que queríamos el miércoles en la charla en el Sandrin".

Luego de que se leyera el escrito (con mas de cinco hojas de firmas) que se le entrego a la Comisión, el grupo de padres socios de Instituto acompañados por sus hijos quienes juegan en la institución ingresaron en la sede, donde con aplausos, fue bien vista que el club haya recibido el escrito.

Algunos padres dejaron bien en claro que no se esta haciendo política, solo que está luchando por el deporte que quieren sus hijos en el club que aman.

También se acordo que el día miércoles 05 de Junio a las 19hs habra otra reunión informativa en el gimnasio Ángel Sandrin, la cual consiste en lo que se hablo con la Comisión. También se pidió que ASISTAN TODOS LOS PADRES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario