miércoles, 29 de mayo de 2013

Charla informativa


Cerca de las 20hs empezó la charla encabezada por Pablo Garate, responsable de la Sub Comisión de básquet, ante los padres de los niños. Empezó  a leer un informe que se le presento a la actual Comisión Directiva de Instituto con lo que se había hecho económicamente desde la temporada 2009-10 hasta el Torneo Nacional de Ascenso 2012-13, periodo el cual esta esta Sub Comisión. Detallando en ella, ademas de lo gastado, en que posición termino en cada torneo y hasta que instancia llego el equipo. En lo económico de esta temporada del TNA, Garate dijo que el equipo esta al día con los sueldos (cuota nueve, de diez a pagar).  A demás, el presupuesto del TNA 13-14 esta aprobado por la Comisión.
También se aclaro el tema de que si La Gloria no participa del segundo torneo importante del básquet argentino, la sanción es que el club no participara en NINGÚN torneo ya sea desde el mini hasta la primera de cualquier asociación y federación.
Luego de que se aclarara este tema, se le dio la palabra a los padres, con los cuales se llego, de común acuerdo, a enviarle una notificación a la Comisión Directiva haciéndole saber que los padres, profes y jugadores estan en contra de esta medida. Esta notificación fue firmada por todos los asistentes. Otra de las cosas que se propuso, y que se va a realizar fue un banderazo para el día viernes 31 de mayo a las 19hs en la puerta del club.

1 comentario:

  1. TENEMS QESTAR Y HACER PARA Q NUESTROS HIJOS N PIERDAN EL DEPORTE Q AMAN Y EN EL CLUB Q AMAN .....

    ResponderBorrar