martes, 4 de septiembre de 2012

Super 4| Derrota ante Quimsa

En el primer encuentro del Super 4 que se disputa en Río Tercero, Instituto cayó ante Quimsa 71-54. Mañana, a las 20, La Gloria enfrentará a Banda Norte por el tercer puesto. Ya que los de Río Cuarto cayeron ante 9 de Julio 67-63. La final la jugará el Nueve y los santiagueños.

El equipo capitalino formo con Pablo Bruna, Adrián Forastieri, Decorey Young, Emiliano Martina e Ignacio Alessio. Por lo que pudimos averiguar el albirrojo respeto al rival en los primeros minutos. En los tres cuartos siguientes, los dirigidos por Mauro Felauto se mostraron sólidos en las pinturas, mejorando la defensa y el ataque.

Al finalizar el encuentro, El Glorioso Del Básquet habló con uno de los protagonistas del partido: Pablo Bruna.
¿Cómo viste al equipo?
Bien de a poco vamos haciendo cada vez más tiempo en los partidos lo q entrenamos en la semana, todavía nos falta conocernos más entre nosotros pero vamos por buen camino.
Decias de que se tienen que conocer más entre ustedes. Viendolos entrenar y jugar no parece que fuera asi. ¿Ya se conocen de otros clubes? Y algunos hemos compartído equipo y eso ayuda, aparte nos conocemos de habernos enfrentado, pero nos tenemos que amoldar jugando juntos y a lo que pide mauro como idea de juego.
¿Cómo ves el partido de mañana con Banda Norte?
Va a ser un excelente partido para saber donde estamos parados, ellos tienen cuatro o cinco jugadores que ya jugaron el año pasado juntos y eso es un plus. Han sumado jugadores de jerarquía para la categoría y para mi son uno de los candidatos, así q como dije antes lindo partido para medirse!.
¿Como lo ves a instituto para el tna. Más alla de que falten detalles?
Lo veo bien, creo que no somos de los candidatos a priori pero si logramos consolidarnos como equipo vamos a estar para molestar a más de uno, tenemos un plantel largo donde pueden rotar muchos jugadores y tenemos q sacar ventaja de eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario