sábado, 27 de junio de 2009

Ganó y quiere gritar campeón

Anoche en el Club Empleados de Banco de Córdoba se llevo a cabo la segunda jornada del Final Four de la categoría Sub-17. El primer partido fue entre Instituto y Pesca de Carlos Paz. El jueves por la noche, el equipo de Sebastian Figueredo perdió en tiempo suplementario 88-86 ante Atenas. Esta Noche a las 20, enfrentara al dueño de casa.

Ariel Biraghi y Lucas Zurschmitten fueron las figuras de la noche en la victoria ante el conjunto de la villa serrana. Ambos fueron importantes a la hora del robo de balones debajo del aro rival. También fue importante los triples de Gonzalo Beltrán y Federico Pérez. Y como viene ocurriendo en los últimos partidos, el último cuarto es el que más trabajo le da. En el tercer cuarto Cabrera y Pérez sufrieron lesiones leves en sus tobillos. Para el encuentro de esta noche serán tenidos en cuenta.


Faltando tres minutos para la finalización del encuentro, Pesca se puso a un ponto de la victoria. Les jugo en contra el tiempo a los chicos de la Sub-17 de Pesca e Instituto se fue contento pensando en esta noche, que enfrentara a Banco de Córdoba, que anoche en el segundo partido perdió ante el ‘Griego’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario