martes, 3 de diciembre de 2013

TNA| Comienza la segunda fase

Luego de que Instituto venciera a Barrio Parque 80-68 de visitante el pasado domingo al finalizar la primera fase del Torneo Nacional, llega la parte, por así llamarla, más dura y agotadora del torneo.

El próximo viernes, 6 de diciembre a las 21:30hs en el Alejo Gronda, La Gloria visitara a Sarmiento abriendo la segunda rueda. El equipo de Javier Bianchelli tiene en sus filas a uno de los integrantes de aquel equipo que consiguió el oro en Atenas 2004, al pivot Ruben Wolkowyski (40).

Si de números se habla, en los ocho partidos disputados hasta el momento, el Colorado es el jugador mas valorado del equipo. Mientras que Maximiliano Ríos es el goleador con 126 puntos. El equipo del norte argentino, término la fase cuarto con  11.0 puntos (comienza la segunda parte con 5.5 puntos en la novena ubicación)

En tanto que el equipo cordobés, también terminó cuarto con 12.0 puntos (arranca con 6.0 puntos en el cuarto puesto). Kenneth Jones se lleva el mejor goleo (151 anotaciones) y la máxima valoración. El que lo sigue es Ignacio Alessio con un goleo 119.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario