sábado, 11 de septiembre de 2010

ACBB| La gloria de Instituto


Por la 20º fecha, Instituto recibía anoche en el Ángel Sandrin a Barrio Parque en U17 y Primera. Ambos partidos fueron ganados por la Gloria por 67-60 y 80-77 respectivamente. Ramiro Álvarez fue el goleador de los más chicos con 21 puntos, mientras que para la mayor, Juan Seia aporto 22
Solo iban tres minutos de juego y el marcador del segundo partido estaba cerrado, hasta que Barrio Parque abrió el marcador y se puso a cinco arriba en el tablero. Minuto mas tarde, puede descontar la Gloria. Sobre el final del cuarto, un doble de Chana pone a un punto el partido.
Como en casi todo el encuentro, Parque estaba arriba en el marcador. Algo que los albirrojos buscaron revertir. La diferencia en el tanteador no fue superior a diez puntos en todo el partido. Faltando 40 segundos, Matías Carrizo logra empatar el encuentro en 60 puntos, 20 mas tarde un tiro desde afuera de Ghella hace que por primera vez el equipo de Felauto este arriba en el marcador. Con un 34-33 finalizaba la primera etapa.
En el segundo tiempo, el local buscó achicar la diferencia y dar vuelta el partido. Tras concluir los diez minutos el tablero marcaba 58-55 para el visitante. Solo quedaba jugar un cuarto más para cumplir el objetivo de poder ganar el choque.
Nuevamente el equipo de Parque se pone arriba en el marcador gracias a los aportes de Flores y Claus. Pero los de Alta Córdoba no se quisieron quedar atrás y las aportaciones de Colli, Seia, Ghella y Bulchi, rápidamente igualan el cotejo. Trascurrió el tiempo, y los de Felauto cerraron el resultado 80-77 quedándose y se quedo con los tres puntos.


Instituto 80: Carrizo 8, Chana 9, Seia 23, Saul, 2, Bulchi 21 (FI); Trujillo -, Carrizo -, Colli 7, Parer -, Pérez -, Ghella 4 y Ruiz Díaz 6. Entrenador: Felauto.


Barrio Parque 77: Florez 10, Claus 14, Aladin -, Rossi 18 y Cerutti 16 (FI); De Rossi 2, Lapenta -, Rivata 17, Alisio -, Mamondi - y Rossi -. Entrenador: Florez (Capitan del equipo)

Lo que dejo el partido.
Al dentista. Cuando trascurrian solo siete minutos del segundo cuarto, en una jugada desafortunada dejo tirado en el piso a Aladin y a Saul con una pequeña herida en el codo. El base albirrojo le partió un diente al jugador de Parque. En el entretiempo, tanto Saul como el resto de los jugadores fueron a ver como estaba el jugador.



U17:

Instituto 67: Zamora8, Peñaloza 9, Pereyra 4, Alvarez 22 y Pisciolari 4 (FI); Hernandez 2, Cabrera 6, Contreras -, Olivera 2, Figueroa-, Barrionuevo 8 y Farias 2. Entrenador: Forastieri.


Barrio Parque 60: Ermeson 20, Roldan 9, Vallejo 11, Segui - y Gigena 4 (FI); Bottalo -, Maneses -, Bustos -, Fernandez -, Humoller 6, Jimenez - y Perez 10. Entrenador: Graf.
Mas fotos en el facebook de El Glorioso del Básquet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario