miércoles, 23 de junio de 2010

ACBB| Instituto derroto a Santo Tomas en U15 y U17

Por la décimo segunda fecha del Torneo que organiza la Asociación Cordobesa de Básquet (ACBB), Instituto enfrento al Colegio Santo Tomas en U15 y U19 en las instalaciones del Gimnasio Ángel Sandrin. Ambas categorías albirrojas ganaron 107-26 y 103-45 respectivamente. Los árbitros del encuentro fueron Pablo Oyola y Víctor Martínez.

En el primer encuentro, La Gloria mostró tranquilidad frente al visitante, saco una ventaja importante en el primer tiempo con un parcial 63- 15. En los otros 20 minutos termino de liquidar el partido por 107-26. De esta forma el albirrojo sumo dos puntos en la categoría, sumando en total 21 puntos. Los dirigidos por Juan Pablo Caro deben un partido.

Mas tarde, los chicos de la sub-19 fueron superiores al rival. Desde el comienzo fue claro vencedor de un equipo que lucho por no ser victima de una goleada. No había pasado mas de cuatro minutos del primer cuarto que Instituto ya lo estaba ganando por más de 20 puntos.

Así, los de Javier Anuch, terminaron una primera etapa con 31 puntos de diferencia a su favor y lo terminó ganándolo por 54. En total suma 18 puntos, igualmente debe un partido.

El viernes, en cancha del colegio Santo Tomas se enfrentaran los dos clubes en las categorías U17 y Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario