lunes, 29 de marzo de 2010

FBPC| Le sacó la gloria

El Tala se despidió de la Liga Provincial “A” con una sonrisa ayer por la noche venciendo a Instituto de Córdoba por 91 a 83, dejando a la "gloria" si el número 1 en la fase regular. De buen juego, el club “albo” manejó las acciones del partido. Chavarini fue figura con 40 puntos. El equipo de Secrestat terminó en la anteúltima posición. San Isidro perdió en Córdoba con Parque.

El Tala festejó ante su gente en la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial “A” de Básquet ayer por la noche en el “Luís Rafael Ferreyra”. Venció en un muy buen partido a Instituto de Córdoba por 91 a 83, alejándose del último lugar del torneo en los números finales.

El primer tiempo fue muy parejo, con un Tala que tuvo más la pelota en ataque generando mayores posibilidades, que supieron efectivizar en puntos claves para la victoria. La visita por momentos se mostró muy desordenada.

En el comienzo del tercer cuarto continuaba la paridad del cotejo pero el equipo “albo” comenzaba a estirar distancias en el marcador, ocasión que se traducía en el juego nervioso de Instituto sin poder encontrar el dominio que esperaban.

A pesar de que ambos equipos tuvieron una marcada imprecisión en tiros al aro, Martín Chavarini supo capitalizar los ataques de su equipo y convertirse en figura, marcando 40 puntos para su equipo. En un final muy luchado los dirigidos por Gerardo Secrestat pudieron llevarse el partido ante la euforia de su gente.


Síntesis:

El Tala (91): Brussa 6; Casermeiro 14; Macagno 0; Camisassa 0; Chiavarini 40; Giampieri 9; Bossio 0; Ambrosino 2; López 13; Pappalardi 6; Longo 14. DT: Gerardo Secrestat.

Instituto (83): Jones 5; Carrizo 0; Colli 6; Skisbki 0; Magallanes 9, Cavagliatto 3; Fontana 8; Seia 18; Saúl 10; Ghella 0; Bulchi 20, Ruíz Díaz 1. DT: Javier Anuch.

Parciales: 26-27 / 45-43 / 69-60 / 91-83

Árbitros: Daniel Saravalli y Oscar Cabrera (Bien)

Estadio: Luís Rafael Ferreyra.

Gentileza: http://www.diariosports.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario