jueves, 16 de julio de 2009

PLAY OFF: GERMAN PARER


1 NOMBRE Y APELLIDO
German Parer

2 FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO
1/4/92 Córdoba Capital

3 ¿APODO?
Zombeca, tanqueta, animal, mano locaa (javi)

4 ¿CÓMO ESTA COMPUESTA TU FAMILIA?
Mi vieja (Sandra), mi viejo (Fernando), mi hermano (Juan Pablo) y mi hermana (mumi)

5 ¿CÓMO ES UN DÍA TUYO?
Un día mío: me levanto a la 6:30 para ir al cole, el cual salgo alas 2. Llego a casa como algo… prendo la computadora para ver las paginas de básquet y chatear un poco. Después me acuesto un rato la siesta... y después me voy a entrenar. Llego a las 10 como algo me baño miro la tele y me acuesto para el otro día hacer la misma rutina...

6 ¿TU MEJOR FRACE?
El trabajo planificado... constante y las ideas coherentes hacen también campeones...

7 ¿COLOR PREFERIDO?
Rojo..

8 ¿COMIDA PREFERIDA?
Un buen asadoo...

9 ¿MUSICA PREFERIDA?
De todo un poco me gusta de todo...

10 ¿A QUE COLE VAS?
Colegio Parroquial Nuestra Señora del Carmen

11 ¿QUÉ AÑO ESTAS CURSANDO?
Estoy cursando 6 año el último ya...

12 ¿QUÉ ESCUSAS PONES PARA NO IR AL COLEGIO?
Mmm.... algunas veces que estoy enfermo pero este último año le digo a mi vieja que quiero faltar y no me dice nada... total es el último :)

13 ¿CUÁL ES TU MATERIA FAVORITA?
Mmm... No no tengo ninguna, las odio a todas... no me gusta estudiar...

14 ¿ESTAS DE ACUERDO CON TENER TRES SEMANAS DE VACACIONES POR PREVENCION DE LA GRIPE A?
Si si, me da lo mismo... pero mejor porque en mi caso no hay ganas de ir al colegio

15 CUATRO COSAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR A LA HORA DE SALIR DE TU CASA?
El celular... plata...

16 ¿HACE CUANTO ESTAS EN EL CLUB?
Desde los 5 años... que empecé a jugar en mosquito hasta la actualidad que estoy jugando en sub17...

17 ¿POR INICIATIVA DE QUIEN JUGAS AL BASQUET?
Un día acompañe a un compañero al entrenamiento con mi vieja... y yo veía como entrenaban y el tecnico (Diego Mosconi) me dijo que valla que prueba y yo no quería hasta que fui y entrene esa práctica y después no quise dejar en ningún momento hasta la actualidad y es lo que mas me gusta...

18 ¿EN QUE PUESTO JUGAS?
Mi puesto es de alero... pero este año estoy jugando de alero... ala pívot depende la posición que me hagan jugar, pero mi posición es aleroo...

19 ¿DE NO ESTAR JUGANDO AL BASQUET, A QUE DEPORTE TE DEDICARIAS?
Mmm... no no sabría decir porque empecé a jugar desde muy chuico y nunca se me cruzo ningún otro deporte.. Estoy feliz con lo que hago... :)

20 ¿EL QUINTENTO PERFECTO?
El quinteto ideal de la local... Bruna, Brun, Leo Ruiz Díaz, tja tuja
21 ¿CONTRA QUIEN UN UNO CONTRA UNO?
Contra Fernando Ghella (mi viejo)

22 ¿EL PARTIDO Y EL TORNEO QUE NUNCA TE VAS A OLVIDAR?
En preinfantiles... en San Juan el torneo argentino de clubes que salimos campeones ganándole a casa y pesca de Misiones que buen torneo... y el partido que nunca me voy a olvidar con Unión Eléctrica en juveniles cuando le ganamos por 2 y los dejamos a fuera del provincial a ellos... hace 3 años...

23 ¿QUE OBJETIVOS SE PLANTEARON PARA EL PROVINCIAL SUB-19?
Mmm.... los objetivos son del grupo... los pusimos entre nosotros... y quedan solamente para nosotros... hay que cumplirlos ahora...

24 ¿QUÉ LES FALTO PARA GANAR EL FINAL FOUR?
Mmm... creo que el equipo dio todo lo que tenia.. Bueno tuvimos la mala suerte de tener dos jugadores lesionados (Cabrera y yo) pero bueno el equipo salio a poner todo y dio todo pero no alcanzo y estoy orgulloso del equipo que tenemos y se que vamos a lograr muchas cosas juntos...

25 ¿EN QUE CLUB TE GUSTARIA JUGAR EN UN FUTURO?
Mmm... No se hay muchos clubes pero en uno De liga nacional...

26 ¿BASQUET O FUTBOL?
Básquet toda la vida...

27 ¿PLAY STATION O NINTENTO WII?
Play Station
GRACIAS GERMAN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario