domingo, 31 de mayo de 2009

Otro 4-0 favorable para Instituto

En una noche fría de lluvia, en Alta Córdoba todo fue fiesta. Instituto gano nuevamente el décimo partido de la Asociación Cordobesa de Basquetbol. Fue contra el colegio Santo Tomás en las categorías Sub-17 y Primera. Estuvo viendo el partido de los Sub-17 Donald Jones.


El primer encuentro fue 109 a 42 para el equipo albirrojo. El goleador fue Renzo Peñaloza con 19 puntos seguido por Mike Jones (17). De esta forma, los chicos suman 18 puntos (tienen un partido menos con Juniors).


A los dos minutos de comenzado el encuentro de la Mayor, se produjo un corte parcial de energía por lo que el partido estuvo parado por diez minutos. Este partido también con fue ganado por el equipo de Sebastian Figueredo, por 77-64. Fue un partido duro que hasta lo pudo perder.


En Rodolfo Fontana tuvo al goleador de la noche con 23 puntos de los cuales cinco fueron triples. Vale destacar las actuaciones de Pablo Bruna, Leo Ruiz Díaz y Emmanuel Oliveri. Debuto en la categoría Agustín Contreras.


El día martes volverán a jugar estas categorías con Unión Eléctrica en su cancha. El jueves será el turno de los Sub-15 y Sub-19 en Alta Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario